Saltar al contenido

5 alimentos prohibidos para adelgazar.

5_alimentos_prohibidos_regalva

Alimentos prohibidos para adelgazar.

La obesidad aumenta el riesgo de desarrollar problemas coronarios y accidentes cerebrovasculares y es por lo que cada vez más personas se plantean perder peso o simplemente desean estar guap@s de cara al verano. Proponte entonces eliminar o reducir de tu dieta 5 alimentos prohibidos para adelgazar, si realmente quieres bajar esos kilos que te sobran.

Además de tomar alimentos bajos en calorías, también debemos escoger alimentos que nos faciliten la pérdida de peso y no comer más de lo que quemamos.

photo-1450303143318-04bb80e42e92

Antes de nada, ten en cuenta que el ejercicio físico adecuado, unido a una buena alimentación, es el tándem perfecto para lograr tus objetivos y lucir una figura estilizada. Y ahora que se acerca el verano, comienza la operación bikini, y parece que nos cuidamos más pero, ¿sabes qué alimentos están prohibidos para adelgazar y lograr tus objetivos?

Huye de los alimentos salados.

Retienen el agua y por tanto son perjudiciales para la presión arterial y la reducción de peso. Algunos SNACKS  los debemos poner en la lista. Es mejor tomar una fruta fresca.

Procura no tomar refrescos.

En general todos ellos tienen grandes cantidades de azúcares y gases, que hacen que nuestro estómago se hinche. Preferiblemente toma zumos naturales, infusiones, agua…

restaurant-drink-colorful-colourful

Toma alimentos frescos y no congelados.

Suelen contener grandes cantidades de sal y a veces conservantes, que no son beneficiosos para la salud. Los puedes sustituir por  productos que se den en cada estación del año.

Olvídate de la bollería y de los dulces industriales.

Nos aportan un montón de calorías. Sustitúyelos por batidos frescos de frutas. Te saciarán igual pero de forma sana.

photo-1458938354258-3e66eb36eb7b

Las frutas con hueso y algunos frutos secos, descartados.

Nos hinchan el abdomen por la cantidad de gases que nos producen. Así como las ciruelas, las cerezas… Aprovéchate de la sandía, el melón, melocotón… que en verano abundan y son frutas ricas en vitaminas. Son alimentos prohibidos para adelgazar.

Debemos procurarnos una alimentación que nos ayude a reforzar nuestro sistema inmunitario y nos llene de energía para vernos espectaculares. Para ello consumiremos, kiwis, manzanas, aceite de oliva, legumbres, huevos, semillas como la quinoa, yogures (mejor desnatados) y salmón fresco, entre otros muchos alimentos imprescindibles. Y no olvides beber mucho agua, a  ser posible 2 litros diarios.

photo-1453179592584-e2587867cfff

Pero sobre todo recuerda: sigue siempre los consejos de tu médico, haz cinco comidas al día, procura no hacer ejercicio en ayunas y muy importante, dormir bien.

¡Somos lo que comemos! Ludwig Feuerbach (Web: David de Lorenzo, Investigador y emprendedor en el campo de la Genómica Nutricional).

Gracias por vuestra confianza. Nos vemos en el próximo post.

Aquí, para VER productos  que puedes encontrar en nuestra tienda regalva.

vestido_encaje_corte_Celop_regalva
Vestido encaje. Tienda regalva
lg_78550_0
Camisa Brasil. Tienda regalva

 

gafas-de_sol_protocolo_regala
Gafas de sol Feler. Tienda regalva
batería de cocina_regalva
Cacerolas. Tienda regalva

 

 

 

Cafetera_Krups
Cafetera Krups. Tienda regalva
Delantal_chef_regalva
Delantal Ohh chef. Tienda regalva

 

 

 

 

 

 

 

 

vajilla_regalva_hogar_regalva
Vajilla de porcelana
5 alimentos prohibidos para adelgazar.
5 - 21 votos