Saltar al contenido

6 peinados para la Primera Comunión para niñas, cintas, flores…

28 febrero, 2017
peinados para la Primera Comunión

¿Ya has decidido qué peinados para la Primera Comunión de tu hija? Hay un montón de preparativos para la Comunión, ropa, accesorios, zapatos, regalos invitados, banquete y, por supuesto, el peinado.

La Primera Comunión es, sin duda, un momento importante en la vida de tus hijos, y no puedes dejar al azar, ni siquiera el peinado que va a llevar tu niña. Lo ideal son siempre peinados muy delicados, sencillos y nada extravagantes, porque ellas por su belleza natural y encanto no necesitan más. Por esta razón, hoy quiero mostraros algunos peinados hechos con cintas y flores frescas para lucir perfectas en la ceremonia de la Comunión. Son dos aliados perfectos como peinados para la Primera Comunión para niñas.

peinados para la Primera Comunión

Pelo suelto

1-El modelo pelo suelto y una delicada corona de flores en la frente, de flores naturales o de tela, le puede quedar bien a las niñas con melena larga. Son chic, además puede simplificar el problema de la peluquería, ya que dejamos el cabello natural y también le podemos aplicar unas pequeñas ondas, quedará super-bien.

peinados para la Primera Comunión

Pelo recogido

2-Para las que prefieren el pelo recogido, sería perfecto un moño bajo (o muy alto, dependiendo de su gusto), decorado con cintas de color blanco o con las flores del campo, para un efecto, sin duda, muy elegante y delicado.

peinados para la Primera Comunión

Trenzas

3-Trenzas, una solución muy juvenil y divertida. Podrán presumir de peinado romántico que les hará sentir más y princesas. Ventaja, estarán siempre bien peinadas.

peinados para la Primera Comunión

Cola de caballo

4-Cola de caballo baja media decorada con flores de tela o con un broche joya o con cintas. Es fácil y sencillo de hacer, una elección muy acertada, si colocas los complementos ideales.

Pelo corto

5-Para las niñas con el pelo corto, las posibilidades son también muy interesantes. Déjalo suelto para crear volumen. Lo puedes complementar con un broche de flores sencillo y elegante o con una fina diadema de flores naturales.

peinados para la Primera Comunión
Communion
peinados para la Primera Comunión

6-Un peinado sencillo, que le dará un aspecto angelical a tu hija, el pelo liso escalonado con flequillo, hará que parezca un ángel.

Posibilidades son muchas para el peinado de Primera Comunión.

La elección es suya. Simplemente hay que tener en cuenta las necesidades de las niñas y que ellas se sientan cómodas. Para ellas es un día de celebración, también querrán correr, divertirse y jugar con otros niños, por lo que, en la elección del peinado para la primera comunión, siempre hay que tener en cuenta la vivacidad de ellas que, a pesar del vestido, no se sientan agobiadas.

Y recuerda, no exageres demasiado con las cintas y las flores, el efecto que queremos lograr es delicada y naturalidad. Echar un vistazo a los mejores peinados para la primera comunión de vuestras hijas. Ahora sólo queda elegir, junto con los “protagonistas” de este día tan importante, el que más os guste y lograr cautivar a toda la familia y amiguitos!

Ideas de regalo para comuniones

Gracias por vuestra confianza. Nos vemos en el siguiente post.