Saltar al contenido

Alma café, tu lugar de ocio favorito, habilita un espacio para emprendedores.

03_novedades_alma_cafe2_regalva

Siempre que podáis, hay que hacer un hueco para el disfrute, para quedar de buen rollo con los amigos y buscar ese espacio que nos hace olvidar lo duro de la jornada diaria. ¿Qué sería de la humanidad sin esos momentos de felicidad? Esos ratos que todos buscamos y que tanto nos merecemos.

Podemos encontrar satisfacción en un momento de ternura, cuando contemplamos a un niño dormir. Podemos encontrar satisfacción cuando nuestra pareja nos dice “te quiero”. Podemos encontrar satisfacción cuando ayudamos a salir de un problema a un amigo. Podemos encontrar satisfacción cuando un domingo nos quedamos en el sofá descansando. Y seguiríamos enumerando infinidad de cosas que nos hacen felices, pero seguramente una de las mayores satisfacciones es relacionarnos con los demás, charlar de nuestras cosas, reírnos y sobre todo dejar pasar por alto las horas y vivir con intensidad cada minuto de esa compañía tan especial, como es la de un amigo.

Hoy queremos acercaros a uno de los lugares más vanguardistas de Ontinyent, ALMA CAFÉ, donde el ocio se transforma en relax, el diálogo en poesía y la compañía de los amigos en plenitud. Un lugar donde relajarte y disfrutar de unas cañas con tus mejores amigos, tomar un buen café a cualquier hora del día o unas copas o unos cócteles al caer la noche. Obligada visita si quieres relax, marcha, compañía, conversación, buen rollo, dependiendo de la hora del día en que te acerques. ¡Porque vayas cuando vayas, siempre está concurrido!

Alma Café además ofrece un espacio para emprendedores, donde puedes publicitar tus productos. A eso se le llama elegancia, calidad humana y gentileza. Desde Regalva queremos agradecérselo. Así pues os invitamos a que paséis por allí, donde hemos expuesto un divertido delantal “Chef Love”, para que podáis apreciar in situ la calidad, exclusividad y personalización del producto. Es una manera de palpar ese artículo que te ofrecemos en nuestra tienda regalva.com, para que sientas el mimo con el que están creados todos nuestros productos. Además, otra de las ventajas de Regalva es que podéis comprar desde casa, sin moveros, porque lo entregamos en 48 horas, sin gastos de envío y con un bonito envoltorio de regalo, listo para entregar a tu ser querido. Aprovecha para San Valentín, si aún no has comprado el regalo a tu pareja, aún estás a tiempo. ¡No encontrarás nada igual!

Os dejamos algunas instantáneas para que veáis ¡qué lugar más acogedor y qué ubicación tan fantástica tiene!, situado en pleno centro de la ciudad de Ontinyent (Valencia). ¡Seguro que será tu lugar de ocio preferido!

Gracias por vuestra confianza.

03_novedades_alma_cafe103_novedades_alma_cafe3_Regalva

03_novedades_alma_cafe4_Regalva