Saltar al contenido

Barbie Letizia presidió la Madrid Fashion Doll Show Convention.

14_letizia_regalva

Del 11 al 13 de septiembre se celebró, en el hotel Ayre Gran Hotel Colón de Madrid, la Madrid Fashion Doll Show Convention. Donde reunió a los mejores artistas de miniaturas de muñecas maniquí de ámbito internacional.

La convención estaba promovida por “La Asociación de Coleccionistas de Fashion dolls en Madrid”

Un fin de semana emocionante y divertido donde los visitantes pudieron conocer a las distintas colecciones de muñecas como Raffaella Carra, María Callas, Elizabeth Taylor, Lena Katina, Brooke Shields, Ana Eintour y a los artistas creadores. Así como otras creaciones y muñecas vestidas por diseñadores españoles como Ágatha Ruiz de la Prada, Devota & Lomba, Lorenzo Caprile o Cristina Piña.

rafaella_carra_regalva

elizabeth_taylor

El diseñador de la réplica de la reina Letizia fue Vasily Barbier, de la empresa AFD Group, empresa rusa especialista en hacer reproducciones a escala de personajes famosos. Y ha sabido reproducir con mucha exactitud los ojos verdes, parte muy importante de la expresión de las personas, y las pestañas postizas que la reina Letizia usa desde hace aproximadamente un año, sus pómulos, la nariz… todo ello con una imagen muy realista. Así como el pelo recogido, fiel al que luce en los grandes eventos.

letizia_boda_regalva

El vestido elegido para vestir a la muñeca es del diseñador Felipe Varela, el que lució en la cena previa a la boda de Guillermo de Inglaterra con Kate Middelton. Diseñador al que la Reina Letizia siempre confía sus mejores galas. Y así, recientemente se vistió para la Comunión de su hija la Princesa de Asturias, con un vestido blanco. También el primer día de visita oficial en Estados Unidos, volvió a confiar en su diseñador de cabecera.

reina_letizia_barbie_RegalvaLos patrocinadores del grupo AFD, Mattel y Superfrock, han ayudado a recaudar, hasta la fecha, 55.000 euros, con las ventas de las muñecas. Dinero que irá destinado a una de las 6 asociaciones benéficas que regentan, para ayudar a los niños más desfavorecidos del planeta. Hasta la fecha, y gracias al patrocinio de Mattel y de Superfrock En concreto a la ONG Karibu Onlus que en la actualidad está construyendo un hospital en Kenia.

Gracias por vuestra confianza.

Página oficial http://www.afd-group-dolls.com

Página convención http://www.madridfashiondollshow.es