Chaqueta bomber la tendencia de esta temporada.

La chaqueta bomber surgió durante la 1ª Guerra Mundial, eran las “chaquetas de vuelo” cuyo objetivo, por supuesto, fue para proteger del frío a los militares. Pero ahora se va más allá y estas piezas complementan el look, ya sea deportivo o incluso más atractivo y femenino, dando una sensación o deportiva o relajada y sin perder la elegancia y el estilo. No me digáis que la bomber no es ideal!

chaqueta-bomber-de-saten-rosa_2
Chaqueta bomber de satén. Regalva Moda

Google ha sacado a la luz el informe Fashion Trends, donde desvela cuáles son las tendencias en moda y el estilo más buscado por los consumidores y como tendencia de esta temporada, se encuentra la chaqueta bomber. Echa un vistazo al informe Fashion Trends 2016 de google aquí.

La chaqueta bomber que usan las celebrities

El otoño ya se ha anticipado a este próximo invierno con la chaqueta bomber, estrella de la temporada. Vemos a infinidad de celebrities que ya se han apuntado a esta tendencia como Gigi Hadid, a Kendall Jenner… y lucen con distintos tejidos y estampados la chaqueta bomber, que ha marcado tendencia en la moda.

Kim Kardashian emparejándola con unos pantalones negros ajustados, zapatos salón camela y top negro. Una elegante cola de caballo completó su atuendo. ¡Incluso cuando ella viste al estilo deportivo le pone su firma de glamour!Chaqueta bomber la tendencia de 2016 esta temporada-kim-kardashian_1

Paris Hilton nos muestra uno de sus mejores looks de aeropuerto combinando su bomber estampada con unos pantalones de cuero.

Chaqueta bomber la tendencia de 2016 esta temporada_paris_hiltonLady Gaga usa la chaqueta bomber con motivos florales y animales.Chaqueta bomber la tendencia de 2016 esta temporada_lady-gaga

Olivia Palermo se apunta a la tendencia bomber con un look estampado de flores a juego con la minifalda.Chaqueta bomber la tendencia de 2016 esta temporada_olivia-palermo

Sara Carbonero tampoco se ha resistido a la moda bomber y luce un modelo bicolor en tonos camel y azul noche.Chaqueta bomber la tendencia de 2016 esta temporada_sara_carbonero

No te olvides que la chaqueta bomber es tendencia esta emporada. ¿Te atreves a incorporar esta nueva pieza en tu armario? ¿Qué estilo prefieres?

Algunas de las chaquetas bomber que puedes encontrar en nuestra tienda online Regalva. Haz clic aquí.

En Regalva moda mujer puedes ver los diseños que están de moda, desde la versión más sencilla en tonos lisos, print floral para cualquier ocasión, sin dejarnos las deportivas para sentirte cómoda y a la vez elegante.

cazadora-bomber-con-mangas-en-contraste-granate
Cazadora bomber con mangas en contraste. Tienda Regalva Moda
cazadora-bomber-azul-marino-con-raya-en-contraste
Cazadora bomber azul marino con raya en contraste. Tienda Regalva moda
cazadora-bomber-de-gasa-con-estampado-de-flores
Cazadora bomber con estampado de flores. Tienda Regalva Moda
chaqueta-bomber-de-corte-slim-en-tejido-de-tencel
Chaqueta bomber de corte slim. Tienda Regalva Moda

Gracias por vuestra confianza. Nos vemos en el siguiente post.

Chaqueta bomber la tendencia de esta temporada.
5 - 6 votos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here