El día de la Madre tenemos 3 motivos especiales para celebrarlo. Nos dio la vida. Siempre nos querrá. Nunca dejaremos de amarle.

¡Qué bonito es el amor de una madre! Incondicional, desprendido y siempre dispuesto a darnos lo mejor.

Aquel día en que comenzó a sentirnos en su tripita, ya nos amó. Sintió gran alegría al saber que íbamos a llegar a este mundo y cuando vimos la luz, ella nos recibió con los brazos abiertos.

Su vida cambió para siempre: Noches de desvelo, aceptadas con sonrisas y lágrimas porque su paz fue perturbada. Días de intenso trabajo, biberones, lavadoras y más lavadoras, la compra, el paseo, el baño diario y un sin fin de tareas que, compartidas con nuestros papás, la fueron dejando exhausta hasta quedarse sin aliento, pero ella nunca nos falló. Siempre ha estado ahí, siempre nos querrá.

Pero lo más hermoso es que todo eso se le fue olvidando cuando nos vio crecer y ella disfrutaba con inmenso regocijo. ¡Qué hermosura de hij@ tengo!, se decía. Y luego los cumpleaños, la pubertad, la universidad… Nos ayudó a crecer y siempre con amor.

Y nosotros, ¿la queremos lo suficiente? Pues sí, porque a una madre nunca la dejaremos de amar. Cuando somos pequeñitos la imitamos en todo y ahora ya adultos la damos nuestro amor, respeto y admiración. ¡Se lo merece todo!, porque incluso en su ancianidad, se esfuerza por mantener unida su familia y se sigue sacrificando por ellos. ¡Qué abnegadas son las madres! Sin ellas la tierra no giraría alrededor del sol. ¿Os parece exagerado? Pues pensad, qué sería de ella sin su amor maternal.

Hoy os invitamos a que veáis los regalos que en Regalva, hemos preparado para vuestra mamá. Seguro que se alegrará, aunque solamente reciba nuestro amor, nuestras palabras de aliento. Debemos hacerla ese detalle de reconocimiento a una madre que, si se presenta la ocasión, daría su vida por nosotros.

Todo lo que soy a mi madre se lo debo. Hoy te doy gracias mamá, por todo ello.

Día 1 de Mayo, ¡Feliz día de la Madre! 

Gracias por vuestra confianza. Nos vemos en el próximo post.

Te recomendamos que veas este vídeo hasta el final. SER MADRE ES UN PLUS!!!

También podría interesarte

A quien amas dale alas para volar, raíces para volver y motivos para quedarse
09May

A quien amas dale alas para volar, raíces para volver y motivos para quedarse

 A quien amas dale alas para volar, raíces para volver y motivos para quedarse. Dalai Lama      

Receta pasteles de Belém
27Ago

Receta pasteles de Belém

Una de las mejores cosas que puedes disfrutar en la vida es la amistad, frágil como el cristal pero que, cultivándola,

5 cosas que pasan cuando dejas de comer azúcar
19Feb

5 cosas que pasan cuando dejas de comer azúcar

No siempre es fácil reducir el consumo de azúcar, pero los enormes beneficios para la salud pueden reforzar y motivar el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *