Seres femeninos, de apariencia hermosa y cara de ángel, así son las Hadas que inspiran a Mª Carmen. Hadas que emiten chispas luminosas con sus varitas mágicas.

He aquí la belleza de sus trabajos. Mª Carmen mujer trabajadora, ilusionada con todo lo que sus manos crean e inspirada en su hija Carmen, después de venir al mundo, nos deleita con sus creaciones, con su talento. Porque su trabajo no es solamente trabajo, va más allá de una simple obra, ella pone esfuerzo, ganas, tesón y sobre toda magia. La que hace que cuando sus ratoncillos, nubes, baberos, animalitos… salen a la luz, nos cieguen con su belleza y exquisito gusto. No es broma lo que aquí se dice, se ve el cariño que ha puesto, el mimo, la delicadeza… Es una maravilla tener un trabajo suyo en nuestras manos. No dudéis en que sus regalos os harán quedar como unos reyes o reinas. ¡Vuestr@s hij@s quedarán hechizad@s!

Tienda el Susurro de las Hadas de Carmen
Logo el Susurro de las Hadas de Carmen

Acaba de comenzar su andadura en nuestra web y os aseguramos que vais a disfrutar con todo lo que nos ofrece actualmente y lo que queda por venir. Es artesanía de calidad, exclusividad, y además sus artículos se pueden personalizar, tanto los colores como el nombre del niñ@.

Dejémonos llevar por la magia del Susurro de las Hadas de Carmen y adentrémonos con sus alas, en sus maravillas infantiles:

inicial_mosito_1_Regalva_regalos

Inicial Mosito

guardadientes_ratoncillo_1_Regalva_regalosGuardadientes Ratoncillo

Y como nos gusta transportaros a un mundo mágico, os dejamos un enlace de un cuento de hadas para vuestros pequeños que, la escritora Almudena Orellana y el diseñador Jesús Falcó, con la intención de ofrecer a padres y educadores un interesante recurso para el ocio educativo infantil y juvenil en internet, han creado la web educativa “El bosque de las Fantasías” Hacer clic aquí.

También podéis echar un vistazo a éste “Cantar de las Hadas” para acunar a vuestros chiquitines cuando no concilien el sueño.

 

No olvidéis que las hadas del “Susurro de las Hadas de Carmen” sueñan, crean y buscan la felicidad, para que los regalos que hagáis a vuestros seres queridos sean inolvidables.

Gracias por vuestra confianza.

Hadas, duendes y “El Susurro de las Hadas de Carmen”
Danos tu valoración

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here