Saltar al contenido

Paula Echevarría luce bikini y gafas de sol en Miami

14 enero, 2016
paula_echevarría_blog_regalva

La portada de ¡Hola! hoy nos ha despertado con la maravillosa figura de Paula Echevarría, disfrutando de unas merecidas vacaciones en Miami.paula_echevarríaFoto de: ¡Hola!

Luce un bikini negro bandeau, con detalle en el escote y braguita así como unas gafas de sol espejadas, sus inseparables cuando va a la playa.

Su espectacular imagen junto a su marido David Bustamante, dándose un beso muy romántico, nos confirman que tiene un cuerpo envidiable y que sabe cuidarse muy bien.

paula_echevarría_velvet

Como actriz está en su mejor momento y además cada vez es más conocida en Estados Unidos, ya que allí también se emite la serie “Velvet” y la audiencia la considera uno de sus personajes favoritos.

En las redes sociales nos han ido contando su viaje, al que han ido acompañados de su hija Daniella demostrando que son una familia encantadora. Uno de sus lugares visitados ha sido Jungle Island, el parque zoológico situado entre Miami ciudad y Miami Beach, ideal para vivir una aventura de película. Seguro que descansarán y vendrá con las pilas bien cargadas, porque la espera un duro trabajo, para grabar los nuevos capítulos de “Velvet” que tantos éxitos la está dando.paula_echevarría

Si te han gustado las gafas que luce, en Regalva puedes encontrar unas semejantes de la marca “The Indian Face” con unas prestaciones increíbles y de máxima calidad:

gafas_de_sol_theindianface

  • Fabricadas con lentes Polarizadas UV400 Protection de altas prestaciones.
  • Se entregan con un juego de patillas intercambiables a juego del color de las lentes.
  • Kit de montaje para poder intercambiar las patillas tantas veces como quieras.
  • Pegatinas y funda de microfibra para poder protejer las gafas y limpiarlas.
  • Caja de presentación.

Puedes combinarlas con unos vaqueros y cualquier camiseta. Tienes muchísimos colores para poder elegir y además el precio es asombroso.

gafas_the_indian_face_regalva

Esperamos que Paula continúe con sus éxitos y nos siga regalando sus buenos momentos.

Gracias por vuestra confianza.