Saltar al contenido

Regalos en San Valentín, para sorprender a tu pareja. ¿Conoces Cukitalk?

9 febrero, 2015
05_novedades_regalos_para_san_valentin_Regalva_cukitalk_1

Regalos en San Valentín

Ya estamos contando los días que quedan para recibir nuestro regalo de San Valentín. ¿Somos egoístas o entusiastas? Más bien creo en un principio, que estamos enamorados y después, que nos gusta recibir regalos. Bueno y también entregar ¿verdad?

Podemos escoger una escapada y un destino favorito para pasar un buen finde, un delicioso vino para compartir, una delicada joya para impresionar, un modelito para presumir, un buen libro para soñar… Uhhh! tenemos un montón de cosas para regalar, porque esa persona querida se lo merece todo y seguro que cualquier sorpresa le encantará. ¡Y sobre todo, regalar mucho amor, amor y más amor!

Si queréis sorprender a vuestra pareja, en Regalva vais a encontrar regalos especiales y exclusivos, desde unos románticos cojines, unos coquetos delantales para que tu chic@ disfrute cocinando, ropa chic para destacar, complementos para tu look más divertido… Todo ello creado con amor para ilusionar a tu ser más querido. No os quedéis sin verlo, porque en ningún otro sitio lo encontraréis igual. Además os lo enviamos a casa en 48h. y sin coste adicional.

Y si lo que buscamos es un regalo a la última, hoy os queremos presentar un regalo novedoso y tecnológico, que revolucionará la forma en que nos comunicamos, el primer dispositivo Bluetooth portátil, que te permitirá traducir tus conversaciones en tiempo real, a más de 25 idiomas. Además con él puedes oír tu música preferida; sirve también de manos libres, permitiendo escuchar las notificaciones de Whatsapp, Facebook o Gmail, sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo. Y un montón de utilidades más, que os invitamos a que descubráis. Estamos hablando del ‘gadget’  Cukitalk. Un dispositivo altamente versátil y muy funcional. Seguro que os sorprenderá, y a vuestra pareja le encantará.

Esperamos haberos ayudado con nuestra lista de regalos tan especiales y que os halláis animado a echarlos un vistazo y finalmente, si os habéis decidido a comprar uno de ellos, seguro que ¡vais a sorprender a vuestra pareja!

Aquí os dejamos unas imágenes, para que os hagáis una idea.

¡Feliz día de San Valentín!

Gracias por vuestra confianza.

05_novedades_regalos_para_san_valentin_cukitalk_Regalva_Shop_regalos_2

Conjunto Camisa y Bolso Zalasse


cojin_modessin_1_Regalva_Shop_regalosFunda Cojín Modessin


 

delantal_mode_fashion_11_Regalva_shop_regalos

Delantal Mode Fashion