Saltar al contenido

Regalos para invitados, todo lo que necesitas saber.

regalos_invitados_blog_regalva

Los mejores consejos para elegir un buen recuerdo de boda, bautizo, comunión, aniversario, cumpleaños o cualquier otro evento. Tus seres queridos te acompañarán en tu fiesta más importante y agradecérselo es demostrar que los estimas, que te agrada su compañía y que aprecias su apoyo. Estrenamos nueva sección regalos para invitados y te damos 7 pautas para acertar.

Los regalos para invitados debemos escogerlos bien.

Así garantizamos que tu recuerdo no va a caer en el olvido, porque realmente lo que deseas es sorprenderlos, dándoles algo tan especial, para que siempre recuerden ese día.

regalos_para_invitados_bodas_bautizos_comuniones_regalva

Cuando buscas detalles para tus invitados, ¿buscas algo que sea barato y que a su vez sea original? Deja huella en tus invitados con un pequeño regalo, que sea la guinda del pastel de tu evento, que se adapte a vuestros gustos, a vuestra personalidad… Dale la importancia que se merece, porque como dice el refrán castellano: “Es de bien nacidos ser agradecidos”. La gratitud es uno de los secretos de la felicidad, según explica el blog “Liderazgohoy.com”

BODAS

En las bodas es un momento crucial la entrega de los regalos para invitados, porque los novios os relacionáis con ellos. Vais pasando de mesa en mesa y en esa toma de contacto tus seres queridos se sienten bien. Hay que poner atención y delicadeza.

regalos_para_invitados_regalva

VER regalos_para_invitados_BODAS

BAUTIZOS

En los bautizos dejáis un bonito recuerdo a los abuelos, que lo recibirán con lágrimas en los ojos de emoción y alegría y a todos vuestros familiares y amigos también los gustará. ¡No lo van a olvidar!

regalos_para_invitados_bautizos_regalva

VER regalos_para_invitados_BAUTIZOS

COMUNIONES

Igualmente en las comuniones, los padres hacen un esfuerzo enorme para que al niñ@ no le falte de nada. Y entonces se produce la magia cuando reciban el detalle, pues los amiguitos de vuestros hijos pelearán con el envoltorio, hasta ver lo que hay dentro del paquete, porque los niños viven con ilusión todas las experiencias.

regalos_para_invitados_comuniones_regalva

VER regalos_para_invitados_COMUNIONES

Y ya sin más, os dejamos con unos consejos para encontrar el regalo perfecto.

7 pautas para elegir un buen regalo para invitados:

* Tómate tiempo para que todo salga como deseas. Las prisas no son buenas.

*Ten en cuenta el rango de edad de tus invitados. Es mejor que se adapten ya que si no es así después no los utilizarán. Ejemplo un mp3 a personas de más edad no les hará ninguna gracia, sin embargo un monedero, un set de belleza u otro detalle si que lo sacarán provecho.

* Estudia tu presupuesto para que luego las cuentas te salgan. Hay regalos para todas las economías y no por ello vas a quedar peor.

* Adapta el regalo a la época del año, pues los regalos son muy diferentes. Desde un abanico en verano hasta una bufanda o pañuelo en invierno.

* Puedes escoger un regalo personalizado, que se adapte al estilo de tu evento, pero no caigas en el error de regalar algo demasiado personal, no lo usarán. Por ejemplo si regalas unas tazas y les pones tus fotos, a tus padres les encantarán, pero tus amigos seguro que nunca las sacarán a su mesa.

* Elige algo práctico que luego puedan usar, que no sea un simple adorno y que luego no sepan donde ponerlo, o no encaje con la decoración de su casa.

* Un dulce siempre gusta a todo el mundo, si quieres dejar un buen sabor de boca o si no te decides por nada, es muy socorrido.

En siguientes post te iremos enseñando los regalos para invitados que puedes encontrar en nuestra tienda online regalva.com Y además te aconsejaremos para que tu evento sea un día especial lleno de felicidad para vosotros y para tus amigos y seres queridos.

Echa un vistazo a nuestra tienda Regalos Invitados Regalva, haz clic aquí.

¡Da rienda suelta a tu imaginación y sorprende a tus invitados! Ponte en su lugar y piensa qué te gustaría que te regalasen a ti. Quedar bien no cuesta mucho.

Gracias por vuestra confianza. Nos vemos en el próximo post. Si te ha gustado compártelo con tus amigos.

Algunos de los regalos que puedes encontrar en nuestra tienda Regalva

regalos_para_invitados_bodas_regalva
Set jabón aromático
regalos_para_invitados_bodas_regalva
Espejo Black “glam”
regalos_para_invitados_bautizo_regalva
Expositor carro baby
regalos_para_invitados_regalva
Marcos de fotos bébé
regalos_para_invitados_regalva_comuniones
Pulsera niña

 

 

regalos_para_invitados_comuniones_regalva
Album “Mi 1ª Comunión”

 

 

 

Regalos para invitados, todo lo que necesitas saber.
5 - 35 votos