Nunca más lejos de la realidad. La artesanía es símbolo de calidad, exclusividad, personalización, cuidada elaboración…

Porque si hoy en día todos queremos ser iguales, llevar el mismo teléfono, presumir con el mismo modelo de coche de mi amigo o jefe, lucir la misma ropa de mi compañera de trabajo o de mi vecina, que nuestros niños vayan al mismo gimnasio de moda, etc, con la artesanía nos distinguimos. Dejamos de ser ese reducto, que cada vez va a menos, para convertirnos en personas con personalidad propia.

A lo largo de nuestro camino en este blog, queremos ir mostrándoos la importancia de la artesanía en nuestras vidas, en nuestro país, en nuestra economía. Así como daros a conocer los distintos tipos de artesanos, por ramas, por materiales, por zonas geográficas, etc., para empaparnos de ese sabor a natural, a bello, a distinguido, a emocionante que es hacer las cosas bien hechas con las manos, con mucho amor y entusiasmo y sobre todo con inmensa dedicación.

Para los que aún no conocen nuestro Catálogo Otoño-Invierno 2014-205, hoy os lo presentamos y lo que más deseamos es que sea de vuestro agrado. Podéis encontrar productos artesanales y manufacturados, creados con mucho mimo y encanto porque vosotros os lo merecéis. Desde Regalva os animamos a seguir leyendo nuestros posts, porque seguro que siempre encontraréis algo que os agrade y llene de entusiasmo.

Gracias por vuestra confianza

También podría interesarte

A quien amas dale alas para volar, raíces para volver y motivos para quedarse
09May

A quien amas dale alas para volar, raíces para volver y motivos para quedarse

 A quien amas dale alas para volar, raíces para volver y motivos para quedarse. Dalai Lama      

Receta pasteles de Belém
27Ago

Receta pasteles de Belém

Una de las mejores cosas que puedes disfrutar en la vida es la amistad, frágil como el cristal pero que, cultivándola,

5 cosas que pasan cuando dejas de comer azúcar
19Feb

5 cosas que pasan cuando dejas de comer azúcar

No siempre es fácil reducir el consumo de azúcar, pero los enormes beneficios para la salud pueden reforzar y motivar el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *