Saltar al contenido

Tiempo de fiestas y eventos. Te invitamos a conocer Lola Tocados y su exclusiva “Colección Verano”.

10_novedades_Lola_Tocados_Regalva

En estos meses estamos inmersos en todo tipo de celebraciones, es la época ideal para las ceremonias, tales como las bodas, las comuniones, las fiestas especiales de verano…

Es por ello que hoy os quiero presentar nuestro nuevo partner Rosa, mujer fascinada por el mundo de los complementos de fiesta. Afición que le ha hecho desarrollar todo su encanto y habilidades, en la creación de sus “obras de arte”, porque de verdad que así las podemos definir.

Rosa crea todo lo inimaginable para que asistamos a nuestras grandes ocasiones con un estilo impecable, luciendo esos complementos tan imprescindibles, como son los tocados de fiesta que, bien elegidos, aportarán a nuestro estilo un toque de distinción y buen gusto.

10_novedades_Lola_Tocados_1_Regalva_regalos

Sus diseños no están limitados pues igual que hace diademas para nuestras princesitas, nos sorprende también con todo tipo de tocados, que según el estilo de vestido que llevemos, usaremos el tocado adecuado: Tocados tipo plato, tocados base redonda, tocados bandeaux, tocados florales, tocados para novias. Así mismo también pamelas, canotiers…

10_novedades_Lola_Tocados_2_Regalva_regalosToda la técnica empleada en el taller de Lola Tocados es totalmente artesanal, su mejor instrumento son sus manos, utilizando los mejores materiales de alta calidad. Sin olvidarnos que emplea las últimas tendencias en el diseño de la moda. Y se adapta a cualquier tipo de estilo: Bohemio, moderno, romántico, futurista, tradicional, sofisticado…

10_novedades_Lola_Tocados_3_Regalva_regalos

¿Quieres acertar con el tocado que lucirás en tu próximo evento? Pues lo tienes muy fácil y vas a ser la protagonista, luciendo un look totalmente exclusivo, adaptado a tu personalidad y a la moda, porque Lola Tocados te los personaliza según el evento, según tu estilo y el vestido que vayas a llevar. Te pones en contacto con nosotros y te lo hará según tus preferencias, para brillar en un día especial. Te sentirás elegante, coqueta y fascinada. ¡Si tú eres única, tu tocado también podrá ser único!

Rosa siente verdadero placer y disfruta imaginando su próxima creación, porque tiene un don que hará tu momento inolvidable y estarás a la altura, porque lucirás un outfit único y glamuroso. No dejes de visitar su tienda en Regalva, te llevarás una sorpresa muy agradable.

Aquí te dejamos algunos modelos para que los eches un vistazo.

¡Y no olvides que, Tocados Lola, ha nacido para satisfacer todos vuestros momentos más especiales!

Gracias por vuestra confianza.

10_novedades_Lola_Tocados_4_Regalva_regalos

10_novedades_Lola_Tocados_7_Regalva_regalos

10_novedades_Lola_Tocados_5_Regalva_regalos

“COLECCIÓN DE VERANO” Lola Tocados