Hoy te mostramos recetas sencillas, naturales y baratas, que además se pueden combinar con el uso de nuestros cosméticos habituales. Encontrarás remedios caseros y naturales de belleza, para los problemas más comunes como el cabello seco o graso, ojeras, uñas quebradizas, acné en la cara, celulitis… Un resumen de los mejores trucos de belleza caseros para estar más guapas cada día.

Ten en cuenta que algunos alimentos e ingredientes naturales que se encuentran en nuestras cocinas, pueden ser los mejores aliados para crear nuestros trucos de belleza caseros para estar más guapas.

¿Quieres descubrir los trucos de belleza caseros para estar más guapas?

  • MAL ALIENTO: Las hojas de cilantro son antibacterianas, mastícalas durante 3 ó 5 minutos y verás que milagro. También funciona con la hierbabuena.trucos-de-belleza-caseros-para-estar-mas-guapas
  • OJERAS PERSISTENTES: El frío es lo mejor, coge dos cucharas y mételas en el congelador durante 15 minutos y te las pones en las ojeras descansando de 15 a 20 segundos. Otro truco de belleza para disimular tus ojeras es con una barra de labios roja, aplícala sobre las ojeras y a continuación ponte tu corrector habitual, un poco de maquillaje y listo.
  • PERFUME TODO EL DÍA: Si quieres que permanezca por mucho más tiempo, ponte tu crema habitual en tu cara y cuello o una capa de vaselina, a continuación rocía tu perfume y el aroma se alargará por mucho más tiempo. Es infalible.
  • ACNÉ: ¿Sabías que la aspirina tiene efecto purificante y elimina las células muertas? El truco casero es disolver la aspirina en un poco de agua y aplicarlo con un algodón sobre los granitos.
  • FORTALECE TUS UÑAS: Aunque parezca increíble, el ajo es un fortalecedor. Machaca un poco y añádelo a tu esmalte, verás cómo poco a poco tus uñas cada vez están más fuertes.trucos-de-belleza-caseros-para-estar-mas-guapas
  • PELO SECO Y SIN BRILLO: Mayonesa, huevo y aceite de oliva, así como lo oyes es eficaz para presumir de un pelo de modelo. Dos cucharadas de mayonesa, un huevo y una cucharada de aceite de oliva, lo dejas actuar durante media hora, lo aclaras con agua tibia y a resplandecer.
  • PELO GRASO: Limón y té negro eficaces por su astringencia. Mezcla media taza de té negro y el zumo de medio limón y extiéndelo por tu cabeza. Déjalo actuar durante 5 minutos y luego lo aclaras con agua tibia y verás que resultado tan bueno.trucos-de-belleza-caseros-para-estar-mas-guapas
  • PIEL SUAVE: La miel es ideal para neutralizar el PH y curar las irritaciones, si mezclas dos cucharas con una de limón y te la aplicas durante 15 minutos, lograrás un cutis suave, liso y evitarás las irritaciones. Pruébalo, te sorprenderá.

¿Tú también conoces otros trucos de belleza caseros que ayudan a estar más guapa? ¡Compártelos con nosotros!

La clave para verse estupenda y guapa es que nuestro organismo esté sano. No olvides que una dieta saludable, ejercicio regular, estar bien hidratada, cuidar tu piel y el cabello harán que tu belleza resplandezca y estarás espectacular. No desesperes en el intento, ¡cuidarse es muy importante!

Gracias por vuestra confianza. Nos vemos en el siguiente post.

Algunos de los artículos que puedes encontrar en nuestra tienda online Regalva. Haz clic aquí.

También podría interesarte

A quien amas dale alas para volar, raíces para volver y motivos para quedarse
09May

A quien amas dale alas para volar, raíces para volver y motivos para quedarse

 A quien amas dale alas para volar, raíces para volver y motivos para quedarse. Dalai Lama      

Receta pasteles de Belém
27Ago

Receta pasteles de Belém

Una de las mejores cosas que puedes disfrutar en la vida es la amistad, frágil como el cristal pero que, cultivándola,

5 cosas que pasan cuando dejas de comer azúcar
19Feb

5 cosas que pasan cuando dejas de comer azúcar

No siempre es fácil reducir el consumo de azúcar, pero los enormes beneficios para la salud pueden reforzar y motivar el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *