Saltar al contenido

¿Verdaderamente somos buenos amigos de nuestros amigos?

La amistad es lealtad, confianza, entrega…

La relación de amistad conlleva un compendio de cualidades al alcance de cualquiera, pero que no todos están dispuestos a dar. Es un cúmulo de valores verdaderos, cuando una amistad es de verdad.

Por la senda más dura, de un camino largo, se alcanzan las mejores metas, porque en ese andar cogemos experiencia, madurez y perspectiva. Esa que nos hace ser mejores hacia los demás.

Nuestra relación con los amigos no puede prosperar si no los aceptamos tal y como son, con todos sus defectos y sus virtudes. Muchas personas no tienen amigos porque desean que sean perfectos, pero todos tenemos defectos. De lo que se trata es de enriquecernos de ellos, aprendiendo de sus virtudes y aceptándolos tal y como son.

Todas las personas somos diferentes, tenemos distintos gustos y lo que intentaremos que subsista siempre en una amistad, es armonizar todo esto, para crear un lazo que nos haga sentir satisfacción, paz, alegría…, cuando estemos en compañía de los amigos.

La lealtad, otro pilar en la relación con los amigos. Estar a su lado cuando están pasando por malos momentos, una enfermedad, una crisis económica, un bajón en su autoestima…, infinidad de situaciones en las cuales, como buenos amigos, tenemos que tender nuestra mano para ayudar en lo que podamos. No solamente es pasar el rato un día de fiesta, en un viaje, en una juerga. La amistad se demuestra siempre y más en las dificultades.

Un amigo verdadero siempre nos entiende, comparte los sentimientos, las emociones, las alegrías, pero siempre sin enjuiciarnos. ¡Cualquier tristeza es más llevadera cuando contamos con el apoyo de un amigo! ¡Cualquier alegría es más grande cuando la compartimos con un amigo!

Y ahora pregúntate: ¿Eres leal a tus amigos?, ¿Los das tu confianza? y ¿Te entregas a ellos?

La felicidad también se recibe así.

Os mostramos los regalos que podéis encontrar en Regalva porque, seguramente que algún día, tengáis que hacer un regalo a un BUEN AMIGO.

Para esta primavera os enseñamos la colección de diademas vintage, para lucir un look moderno y desenfadado. Y además para disfrutar este verano, podéis completar vuestro fondo de armario con bolsos de paja. Diseños que ya llevan las famosas, como Belén Esteban el mes pasado en Benidorm.

Y como dice la canción: “Amigos para siempre, amigos de verdad”. ¡Cuidad a vuestr@s amig@s, se lo merecen! ¡Seréis más felices!

Gracias por vuestra confianza.

diadema_elena_1_Regalva_regalos

Diadema Elena

bolso_paja_verano_Cullera_Regalva_regalos

Bolso Cullera

https://youtu.be/CEB5SacFVLI

Danos tu valoración