Podrá pagar sus compras con los siguientes medios:

  • Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro española, American Express, Diners Club y JCB.
  • PayPal.

Tarjetas de crédito o débito:

Regalva Shop está adherido al protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana del Emisor que le solicita su identificación.

Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción.

El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.

Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a Regalva Shop que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a Regalva Shop para que proceda en consecuencia.

Esta ventana está fuera del control de Regalva Shop, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.

Paypal:

Al pagar con Paypal puede pagar con su tarjeta de crédito o débito habitual. Sus datos están seguros mediante un sistema de encriptación automática y un sistema contra el fraude más avanzado del mercado. Si no dispone de cuenta PayPal, podrá crearla en el proceso de pago de forma rápida y sencilla sin ningún paso extra.

En Regalva existen los controles convenientes para garantizar la seguridad de la transacción y detectar posibles fraudes.

¿Qué es Paypal? Para saber más, pulse en este enlace: https://regalva.com/paypal