Garantizamos la satisfacción de todos nuestros productos. Y si no queda satisfecho le devolvemos el dinero.

Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución, en cumplimiento de la normativa de la UE, 2011/83/UE LGDCU (Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios), sin penalización de ninguna clase, siempre y cuando haya sido un error de Regalva. Y en el caso de que usted lo devuelva por desistimiento, el coste directo de la devolución del producto, será asumido por el cliente según se recoge en la LGDCU. Se informará del importe de dicho coste en el momento que comunique su deseo de devolver el pedido.

Distintas situaciones del proceso de devolución del pedido:

  • El artículo que he recibido ha sufrido daños durante el transporte.

Debe comunicarnos inmediatamente, cualquier rotura o desperfecto debido al transporte poniéndose en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, bien por teléfono 644 344 601, o bien por escrito al e-mail, puesto que debemos tener constancia de que ha habido una incidencia a la recepción del pedido.

Cuando reciba su paquete, asegúrese de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. El bulto recibido debe estar externamente en buen estado. En caso contrario, anote este hecho en el albarán del transportista, rechace el envío y notifíquelo por e-mail a Regalva Shop en las siguientes 24 horas.

Deberá seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como se le indique desde nuestro departamento de Atención al Cliente.

Tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales serán responsabilidad del cliente. Si los costes de devolución fueran superiores al valor de la mercancía a devolver, se le cargará el saldo restante de las misma forma que el pago original.

  • El artículo que he recibido no me satisface y he decidido devolverlo (Desistimiento de compra)

Tiene 14 días hábiles desde la recepción de su pedido para poder devolverlo. Igual que en la ocasión anterior, es fundamental que se ponga en contacto con nosotros bien por teléfono 644 344 601, o bien por escrito al e-mail para que podamos tramitar su devolución.

Deberá seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como le indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente.

En casos de deterioro del producto por causas que no se deban exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva, Regalva acordará con el cliente el importe a devolver. El cliente corre con los gastos íntegros de transporte y gestión según se recoge en la LGDCU.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Sólo aceptaremos los productos que se encuentren en perfecto estado, con todos sus accesorios y en su embalaje original.

Tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales serán responsabilidad del cliente. Si los costes de devolución fueran superiores al valor de la mercancía a devolver, se le cargará el saldo restante de las misma forma que el pago original.

Excepciones al derecho de desistimiento:

Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

 

Importante, tenga en cuenta que los productos deben ser devueltos en la siguiente dirección:

Regalva Shop
Avenida Albaida, 2
46870-Ontinyent-Valencia